| | | | | |

DÍA DEL LIBRO

Con diversas actividades e intervenciones literarias se celebró el Día del libro que culminó con la participación de tres escritores invitados. En la ocasión compartieron sus experiencias como escritores con alumnos del 2°Medio "E", quienes realizaron preguntas a cada uno de ellos para conocer las inspiraciones que los llevaron a realizarse como escritores. Finalmente autografiaron los libros que fueron regalados a los estudiantes que realizaron las preguntas mas interesantes, según la apreciación de ellos.

Además, se realizó un acto cívico donde se realizó una performance de danza y telas a cargo de los profesores de la asignatura de lenguaje y las alumnas del 4°Medio "D" quienes realizaron un cuadro plástico referente al tema de la automatización del ser humano y sus comportamientos en sociedad.